(Reuters) – La UEFA se ha disculpado por haberse quedado sin medallas para los ganadores durante la ceremonia de entrega de trofeos de la final de la Liga Europa celebrada el miércoles, después de que más jugadores del Tottenham Hotspur de lo esperado hicieran cola para recibir sus premios individuales.
El capitán de los Spurs, Son Heung-min, y otros dos jugadores, los últimos en alinearse para recibir las medallas individuales, se quedaron con las manos vacías después de que su equipo venciera 1-0 al Manchester United para ganar el miércoles el cuarto título europeo del club.
Son levantó el trofeo sin la medalla al cuello.
“Para nuestro gran disgusto, no teníamos suficientes medallas disponibles en el escenario durante la presentación de la ceremonia del trofeo debido a una discrepancia inesperada en el recuento de jugadores”, dijo el organismo rector del fútbol europeo el jueves según medios británicos.
“Más miembros del equipo, incluyendo jugadores lesionados, participaron en la ceremonia de lo previsto inicialmente”.
“Las medallas que faltaban fueron entregadas rápidamente al equipo ganador en el vestuario, junto con nuestras más sinceras disculpas por el descuido”.
(Información de Chiranjit Ojha en Bengaluru; edición de Peter Rutherford; editado en español por Patrycja Dobrowolska)